Servicios

Entrenador Personal Barcelona Fitness Montjuic
Consigue resultados rápidamente y logra tus objetivos siguiendo un programa de Entrenamiento Personal al Aire Libre en el parc de Montjuïc. Disfruta del contacto con la Naturaleza y de los sistemas de entrenamiento más efectivos y alternativos al gimnasio tradicional. Si lo prefieres podemos realizar las sesiones a domicilio, optimizando al máximo tu tiempo.


Entrenador Personal Barcelona Aire Libre Montjuic
Foto: Entrenamiento en Autocarga en la Anilla Olímpica (Montjuïc, 2014)

Valoración inicial. Para comenzar realizamos un estudio de tus necesidades, objetivos y aptitudes personales. A partir del protocolo SAM podremos establecer un programa de ejercicio y nutrición ajustado y seguro, que nos permitirá conseguir resultados desde los primeros días. 

Entrenamiento y ejercicio. Logra tus objetivos rápidamente con un entrenamiento personalizado. Aprende a realizar correctamente los mejores ejercicios y a programar tu entrenamiento con una variada y motivadora selección: Entrenamiento Funcional, Calistenia, Pesos libres, TRX, Cross Training, Alta intensidad (HIIT), Fartlek y Running, Stretching-Yoga, etc. Especializado en programas de pérdida de peso y tonificación.

Nutrición y alimentación. Tu programa incluye una dieta natural y balanceada de estilo mediterráneo, adaptada a tus necesidades y preferencias personales. Aprende a programar un menú semanal variado y saludable, fácil de seguir y preparar, que te ayudará a lograr tus metas. Si lo necesitas, también podemos valorar la prescripción de dietas especiales y/o suplementos nutricionales.

Motivación y ayuda online.  Completa tus sesiones presenciales entrenando también de forma autónoma en tu casa, gimnasio y/o al aire libre, con un programa online personalizado, disponible en tu móvil, que incluye una programación semanal individualizada de ejercicios y ayuda online permanente vía whatsapp.