Bio

Entrenador Personal Trainer Barcelona Fitness Montjuic
Entrenador Personal Barcelona Fitness Montjuïc

Soy Juanto Fernández. Entrenador Personal Certificado (RFEG-EHFA). Experto Profesional en Actividades Deportivas (UNED), Monitor de Tiro con Arco (RFETA-FCTA) Postgrado en Alimentación y Nutrición en la Vida Activa, Ejercicio Físico y Deporte (UNED). Postgrado en Asesoramiento e Intervención Psicopedagógica (URL) y Licenciado en Ciencias de la Educación (UB).

Acredito más de 25 años de experiencia profesional en el ámbito del deporte y la educación. He sido monitor de natación y socorrista, técnico de sala de fitness, instructor de tiro con arco, escalada, defensa personal y profesor de Educación Física en ESO durante 9 cursos escolares. He diseñado y realizado diversos programas de actividad física y deportiva con adultos y adolescentes en diferentes entidades y servicios socio-educativos. Practico habitualmente diversos deportes de montaña y aventura y sigo un programa de entrenamiento y nutrición similar al de mis clientes.

Como Personal Trainer he entrenado a atletas y deportistas amateurs de diversas disciplinas -fútbol, atletismo, triatlón, alpinismo... - ayudándoles a mejorar su rendimiento deportivo. También he ayudado a decenas de personas no deportistas a ponerse en forma, a perder peso y grasa corporal, a desarrollar y tonificar su musculatura, a conseguir su figura ideal y a ganar en calidad de vida mejorando su salud y su bienestar. Muchas de ellas han cambiado completamente sus vidas.

Si necesitas más información o quieres iniciar tu programa de personal training te invito a contactar conmigo para que podamos valorar tus necesidades y expectativas, así como la metodología general que podríamos aplicar para lograr tus objetivos. 

Gracias por tu visita. Será un placer ayudarte a lograr tus metas.