Servicios

Entrenador Personal Barcelona Fitness Montjuic
Logra excelentes resultados con un programa de entrenamiento personal al aire libre en Montjuïc, en tu propio hogar o en los espacios que tú elijas. Complementa las sesiones presenciales con una dieta natural balanceada, pautas de entrenamiento autónomo y seguimiento online.

Entrenador Personal Barcelona Fitness Montjuic
Foto: Entrenamiento en Autocarga en la Anilla Olímpica (Montjuïc, 2014)

Valoración Inicial. Evalúa tu estado inicial con una batería de tests estandarizados (salud básica, aptitudes físicas, hábitos de ejercicio y alimentación) y un completo estudio de medidas antropométricas, composición corporal y necesidades nutricionales.  

Entrenamiento. Logra tus objetivos de adelgazamiento, tonificación, musculación y rendimiento con un entrenamiento personalizado basado en tus preferencias y en las últimas tendencias en Fitness, métodos clásicos y tradiciones milenarias: TRX, Calistenia, Pesas, CrossTraining,  HIIT, Fartlek y running, KarateFit, Yoga, QiGong, etc.  



Nutrición. Complementa tu entrenamiento con una pauta nutricional personalizada, basada en una dieta natural y balanceada de estilo mediterráneo, adaptada a tus necesidades metabólicas y preferencias personales. Si lo necesitas, valoraremos la prescripción de dietas especiales, ayudas ergogénicas y/o suplementos nutricionales. 



Programa Online. Completa las sesiones presenciales y entrena de forma totalmente autónoma manteniendo niveles óptimos de activación y motivación. Con tablas de ejercicios personalizados, programación semanal individualizada, autoevaluación, acceso multidispositivo y consulta directa siempre que la necesites.