Una Vida: tú decides


Finaliza Septiembre de 2016. Llega el otoño y con él la caída de las hojas de los árboles, las puestas de Sol anaranjadas, los amaneceres azules y brillantes. En breve llegará el frío y la oscuridad de las largas tardes, pero aquí estamos y estaremos:  en la Montaña Mágica de Barcelona, cuidando nuestro cuerpo y nuestra mente, nuestras emociones y espíritu, al ritmo de las estaciones, al abrigo de los árboles...

Han pasado ya varios años y ninguno de los pioneros que iniciaron su cambio personal en Fitness Montjuic ha continuado hasta hoy. Es normal. Yo siempre digo a mis clientes que entro en sus vidas para irme, no para quedarme. Lo que se quedará será todo aquello que puedan aprender, porque ése es mi objetivo fundamental, para eso me he formado y continúo aprendiendo: para enseñarles las mejores técnicas, estrategias y sistemas de nutrición, ejercicio y motivación que puedan conducirlos al logro de sus metas y objetivos.

Solo desde la excelencia se consigue llegar al corazón, y solo desde el corazón se puede cambiar una vida: la vuestra, la mía.

Gracias a todos y todas… a FT que se ha marcado un mes de alta intensidad a piñón fijo, a RM que ha superado las lesiones y ha finalizado una de sus amadas Triatlones, a MR que volverá en breve a sus piraguas de aguas bravas pirenaicas con más fuerza y menos grasa, a RE y JO que semana tras semana luchan por ganarle tiempo a los años que pasan, a IS que ha dado el gran paso para seguir siempre hacia delante, a FV que ha perdido 5kg en un mes para jugar mejor a fútbol, a MM que se esfuerza cada día aunque no salga en las fotos, a MR que sigue su programa a más de 100km de distancia, que para eso están las nuevas tecnologías…

A los/las que ya no están y decidieron abandonar, desearles como siempre lo mejor.

A los que ya no están y siguen luchando cada día, felicitarles por haber aprendido la lección.

Hay una vida, y tú decides qué haces con ella, pero rendirse no es una opción.
Juanto Fernández